SERVICIOS

ATRACCIÓN DE TALENTO

TENEMOS EL TALENTO PARA SU VACANTE EN PUESTOS  ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS Y/O TÉCNICOS  QUE REQUIERA EN CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA. CUBRIMOS PERSONAL DE CUALQUIER SECTOR Y/O ESPECIALIDAD, DESDE UNA POSICIÓN HASTA TODA SU  PLANTILLA.

ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS

NUESTRO COMPROMISO ES BRINDARLE UN TALENTO CONFIABLE, POR LO QUE HACEMOS UNA INVESTIGACIÓN ÍNTEGRA A LOS CANDIDATOS: REALIZAMOS UNA VISITA DOMICILIARIA EN LA QUE SE CORROBORA DOCUMENTACIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y DE UBICACIÓN DEL TALENTO; ESTO SE COMPLEMENTA CON UNA INVESTIGACIÓN DE REFERENCIAS LABORALES DEL CANDIDATO, ENTRE OTROS ASPECTOS PARA ASEGURAR QUE ES UN CANDIDATO SIN MALOS ANTECEDENTES.

HEADHUNTING

CAZAMOS EL TALENTO PARA SUS PUESTOS DIRECTIVOS GERENCIALES, MANDOS INTERMEDIOS O PERFILES ESCASOS EN EL MERCADO, REALIZAMOS BÚSQUEDAS DIRECTAS DEL PERFIL QUE NOS SOLICITE.

PRUEBAS PSICOMÉTRICAS

DENTRO DE NUESTRO PROCESO DE ATRACCIÓN DE TALENTO  INCLUIMOS LA APLICACIÓN DE UNA BATERIA DE PRUEBAS QUE NOS PERMITEN CONOCER DIVERSAS CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONALIDAD DE LOS CANDIDATOS.  CONTAMOS CON DIVERSOS TESTS Y CUESTIONARIOS DE INTELIGENCIA, COMPORTAMIENTO, CAPACIDAD DE LOGRO, VALORES, TRABAJO BAJO PRESIÓN, ENTRE OTROS.